Decorar con borlas de papel

 

Se va acercando la temporada de comuniones y muchos me estáis pidiendo ideas monas y baratas para decorar vuestro jardín o sala donde la vais a celebrar y ¿qué mejor que recurrir a la decoración con papel?.

Hoy nos vamos a centrar en la decoración para fiestas realizada con borlones de papel seda porque son tendencia, son facilísimos de hacer y no cuestan nada.
Hacer las borlas es muy sencillo (más abajo tienes el tutorial) y son super decorativas, tanto agrupándolas en guirnaldas como por separado. Su versatilidad es sorprendente y podrás realizar un montón de decoraciones.

 

Veamos unos cuantos ejemplos:

Como faldón para mesas centrales o auxiliares.

Como backdrop de tu mesa buffet o mesa de dulces o , si se trata de un cumpleaños, para decorar una pared con el número del cumpleañero.

Para decorar la entrada y dar una bienvenida muy especial a tus invitados.

Para adornar las sillas…

Rematando las bolas de nido de abeja o globos ¡precioso!.

Y como no, con ciertos detalles para tu mesa como centros de mesa o personalizando los cubiertos de madera para el postre o adornando tu tarta con una mini guirnalda e incluso adornando el borde del soporte de tartas …¡el limite es tu imaginación!.

Seguramente hay más ideas para decorar con las borlas de papel, pero con éstas de hoy creo que ya tenéis para entreteneos un rato.

Y a tí, ¿cuál te ha gustado más?.

¿Tienes alguna otra idea para decorar con borlones de papel?

 
0  / 
0 comentarios

Categorias: Sin categoría

Deja un comentario